Hola, soy Cristina Valdés.
La razones de crear este Blog son puramente numéricas:
-17: diecisiete de agosto y septiembre fueron los días más importantes de mi vida pues nacieron mis tres hijos.
-13: trece meses se llevan mi hijo mayor Gonzalo con los mellizos Blanca e Ignacio.
-40: cuarenta años tenia cuando comencé a estudiar Técnico Superior en Educación Infantil culminando así mi vocación desde pequeña.
-7: siete son lo años que llevo dirigiendo un Centro de Educación Infantil en Murcia.
-400: cuatrocientos son el número de niños y niñas que han puesto Banda Sonora de risas y vocecitas diarias en mi vida cada vez que iba a eso que llaman “trabajar”.
-105.3: cientocinco punto tres es el dial en el que se encuentra la emisora de Onda Regional donde comencé como colaboradora en la sección "Primerizos y Valientes" junto con Elvira Sánchez en octubre de 2.018.
-Infinito: infinitas son las gracias que yo doy a todos aquellos padres y madres que confían en mis consejos y que siguen este blog aunque sólo sea para sonreír un poquito y entender que nuestros hijos deben ser lo más importante de nuestras vidas... PERO NUNCA DEBEN SABERLO!!

Comer y dormir: la panacea de la crianza

Hace muchos pero que muchos años un magnifico escritor inglés llamado Shakespeare popularizó en su famosa novela "Hamlet" una frase que decía: "¿ser o no ser?...esa es la question". 

Si en nuestros días pudiéramos trasladar esa idea a la crianza, sería indudable que nuestra pregunta sería algo así como:"¿dormir o comer?...¿ojeras o puré en el pelo?...esa es la question".
Es cuanto menos curioso que cada vez es más difícil encontrar niños y niñas que coman y duerman como lo hacíamos nosotros cuando éramos mas pequeños pues nuestros padres no se andaban con tonterías en las comidas o las cenas y era un tiempo en el que se patentó la temida situación o question ... "¿quién no ha desayunado lentejas?"🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🤢🤢🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲

Hoy en día, comer y dormir correctamente se convierten en la🌟 panacea🌟 de la crianza porque, a diferencia de hace años, estos padres no son conscientes. en ocasiones. de que en ambos momentos del día a sus hijos los sobreprotejen cambiándoles el menú del día hasta que el niñ@ coma o por lo contrario se quedan con ellos hasta que se duerman (visualizando todas las horas de madrugada en el reloj).
En este programa hemos querido cambiar esa "luz de la madrugada" por una luz que os ilumine para enseñarles a dormir.

Así pues también queremos cambiar ese cena "estrellada" en el suelo de la cocina por una estrella Michelin conseguida como mami amorosa y relajada en el momento comida/cena.
Padres del mundo🌎, disfrutar de estos consejos y no dudeis de que la question real debe ser "¿niño o niña?"...pues si vuestros hijos ni comen ni duermen...acabareis bajando cada vez más la natalidad...¡¡ y hay que ir a por el segundo👶👶!!

cris&kids🍭

 ROMPEOLAS. Primerizos y valientes. La 'panacea' de la ...https://www.orm.es › programas › el-rompeolas-primerizos-y-valientes-la-...