Hola, soy Cristina Valdés.
La razones de crear este Blog son puramente numéricas:
-17: diecisiete de agosto y septiembre fueron los días más importantes de mi vida pues nacieron mis tres hijos.
-13: trece meses se llevan mi hijo mayor Gonzalo con los mellizos Blanca e Ignacio.
-40: cuarenta años tenia cuando comencé a estudiar Técnico Superior en Educación Infantil culminando así mi vocación desde pequeña.
-7: siete son lo años que llevo dirigiendo un Centro de Educación Infantil en Murcia.
-400: cuatrocientos son el número de niños y niñas que han puesto Banda Sonora de risas y vocecitas diarias en mi vida cada vez que iba a eso que llaman “trabajar”.
-105.3: cientocinco punto tres es el dial en el que se encuentra la emisora de Onda Regional donde comencé como colaboradora en la sección "Primerizos y Valientes" junto con Elvira Sánchez en octubre de 2.018.
-Infinito: infinitas son las gracias que yo doy a todos aquellos padres y madres que confían en mis consejos y que siguen este blog aunque sólo sea para sonreír un poquito y entender que nuestros hijos deben ser lo más importante de nuestras vidas... PERO NUNCA DEBEN SABERLO!!

El Ratoncito Pérez


Si tuviéramos que elegir uno de los "ingredientes¨ más bonitos de la infancia de cualquiera de nosotros, creo (con poco margen de error) que todos hablaríamos de la MAGIA como ese "condimento" especial, valioso e imprescindible que transforma esa etapa en ÚNICA.

La magia es producto de la inocencia, esa que te hace creer cuando eres niñ@ que toda tu vida es un constante juego en el que tú eres el principal protagonista; una inocencia que te hace soñar más tiempo despierto que dormido y en la que la sencillez de lo más pequeño puede llegar a tenerte nervioso porque un pequeño Ratón de largos bigotes, mochila al hombro y unas grandes dotes para la empresa del "marfil"...te vá a visitar esa noche para llevarse tu diente y dejarte "unos dineros".
Apellidado Pérez🐭, es genuinamente español (concretamente madrileño), creado por un monje y su primer "trabajo" fue de lo más real👑. Sube por las tuberías de casas ricas y pobres para llevar monedas a los niños.
Lo conocen en todos los países hispanohablantes porque en los anglosajones tienen un "hada" con profesión similar que hace que en el mundo tengamos esa igualdad deseada hasta en estos menesteres.🥇
Su única competencia es otro ratón llamado Mickey al que los niños quieren muchísimo y que es mundialmente conocido pero este hecho no es relevante para Pérez pues entiende que en el corazón de los más pequeños hay espacio para los dos pues en sus ❤️💚 cabe más magia que en todo el universo....estrellas!
Padres del mundo🌍 disfrutad de esa maravillosa noche, tras un duro día de trabajo, como la noche en la que no puede faltar queso, nervios, emoción, una buena dosis de bondad y obediencia previa del "mellado" y especialmente una bonita sonrisa en vuestras caras🧑👩(no comparable con la de vuestro hij@ 🧛‍♀️👶..jajajaja).
Cheesy🐭 Cris&kids🐭

ROMPEOLAS. Primerizos y valientes. La llegada del ...https://www.orm.es › programas › el-rompeolas-primerizos-y-valientes-la-l...