Hola, soy Cristina Valdés.
La razones de crear este Blog son puramente numéricas:
-17: diecisiete de agosto y septiembre fueron los días más importantes de mi vida pues nacieron mis tres hijos.
-13: trece meses se llevan mi hijo mayor Gonzalo con los mellizos Blanca e Ignacio.
-40: cuarenta años tenia cuando comencé a estudiar Técnico Superior en Educación Infantil culminando así mi vocación desde pequeña.
-7: siete son lo años que llevo dirigiendo un Centro de Educación Infantil en Murcia.
-400: cuatrocientos son el número de niños y niñas que han puesto Banda Sonora de risas y vocecitas diarias en mi vida cada vez que iba a eso que llaman “trabajar”.
-105.3: cientocinco punto tres es el dial en el que se encuentra la emisora de Onda Regional donde comencé como colaboradora en la sección "Primerizos y Valientes" junto con Elvira Sánchez en octubre de 2.018.
-Infinito: infinitas son las gracias que yo doy a todos aquellos padres y madres que confían en mis consejos y que siguen este blog aunque sólo sea para sonreír un poquito y entender que nuestros hijos deben ser lo más importante de nuestras vidas... PERO NUNCA DEBEN SABERLO!!

La SOBREPROTECCIÓN y sus consecuencias en los niñ@s

Padre/madre GOLLUM: esos padres que consideran a sus hijos como "mi TESORO"...hijos que no aprenden a desenvolverse en la vida pues han estado tan protegidos desde pequeños que no tienen recursos para saber defenderse en la vida ante las adversidades y especialmente a la hora de tener responsabilidades. 

No dejar a los niños llorar o llevarlos siempre en brazos hace de estos "tesoritos" unos futuros adultos con problemas de autoestima.
Intentemos que nuestros hijos sean felices con cariño, con normas sencillas... que disfruten mucho de la vida aprendiendo de caerse, de saber esperar y de quienes mandan...que son papá y mamá.  
Vivir la vida con LIMITES y no sobrevivir con MIEDOS!


cris&kids🍭

EL ROMPEOLAS. Primerizos y Valientes. Los problemas de la ...https://www.orm.es › programas › el-rompeolas-primerizos-y-valientes-los...