Hola, soy Cristina Valdés.
La razones de crear este Blog son puramente numéricas:
-17: diecisiete de agosto y septiembre fueron los días más importantes de mi vida pues nacieron mis tres hijos.
-13: trece meses se llevan mi hijo mayor Gonzalo con los mellizos Blanca e Ignacio.
-40: cuarenta años tenia cuando comencé a estudiar Técnico Superior en Educación Infantil culminando así mi vocación desde pequeña.
-7: siete son lo años que llevo dirigiendo un Centro de Educación Infantil en Murcia.
-400: cuatrocientos son el número de niños y niñas que han puesto Banda Sonora de risas y vocecitas diarias en mi vida cada vez que iba a eso que llaman “trabajar”.
-105.3: cientocinco punto tres es el dial en el que se encuentra la emisora de Onda Regional donde comencé como colaboradora en la sección "Primerizos y Valientes" junto con Elvira Sánchez en octubre de 2.018.
-Infinito: infinitas son las gracias que yo doy a todos aquellos padres y madres que confían en mis consejos y que siguen este blog aunque sólo sea para sonreír un poquito y entender que nuestros hijos deben ser lo más importante de nuestras vidas... PERO NUNCA DEBEN SABERLO!!

La adolescencia y el pavo llegan a nuestras vidas..!!S.O.S!!

Dentro de un mes aproximadamente se celebra "Acción de Gracias" en EEUU...una antigua tradición caracterizada por la reunión de toda la familia en torno a la degustación de un fantástico PAVO. Resulta verdaderamente curioso que mientras que a un lado del "charco", se comen dicho ave con la mayor de las alegrías y un profundo agradecimiento ...al otro lado de ese Océano, nos toca "merendarnos" otro pavo a diario cuando nuestros bebés cumplen los 12 años y tenemos la sensación de que nuestra querida familia empieza a fragmentarse en pequeñas y silenciosas autonomías digitalizadas con sede "social" en una habitación infranqueable.

Cuando esos NUESTROS peques empiezan a dar los primeros bandazos dentro del nido con ganas ya de volar o saltar , los padres y madres no estamos del todo preparados para verlo, entenderlo y menos aún para asumirlo. Lo queramos o no, las plumas (que no la pluma) han empezado a airear nuestra vida.


Mucho ánimo a todos aquellos que comencéis esta etapa y a los que todavía estáis con biberones, no dudéis en escuchar este programa que os dará las claves para que vuestros hijos salgan del nido ...queriendo volver siempre...bueno...casi siempre (lo siento, soy muy idealista).


cris&kids🍭



EL ROMPEOLAS. Primerizos y valientes. El temido momento de la ...https://www.orm.es/.../el-rompeolas-primerizos-y-valientes-el-temido-momento-de-la-...